miércoles, 1 de junio de 2011

El Chamaquito de Tijuana

Al señor negociador, primero decirle que me niego a entregarme y para que sepas por qué, te contaré brevemente mi historia.
Tras ser abandonado por mi madre (la cual era una puta) en una polvorienta calle de Tijuana a los tres años, una banda callejera que pasaba por allí me acogió y cuidó porque al jefe le recordaba a su hijo, al cual habían matado los maderos unos meses atrás.
El jefe era una persona muy inteligente y cariñosa, aunque algo violenta Me ensño a leer y escribir a la par que me enseñaba a robar y matar.
Unos años más tarde tuvimos un tiroteo terrible con una banda rival por un camello que se quedó con nuestro dinero. Salió en la tele y todo, pero recibí un balazoen el hombro y sangraba mucho. Me llevaron al hospitalm pero en urgencias son todos unos estúpidos y pretendían dejar que me desangrara allí mismo porque "no era mi turno". Así que me llevaron a un sótano en alguna parte de las afueras donde un médico ilegal colombiano me extrajo la bala con instrumentos oxidados y sin anestesia. Dolió, y mucho. Me metí en muchas peleas(algunas con maderos) y sufrí mucho durante ese tiempo, y en una de ellas los polis cogieron a nuestro jefe y, sin venir a cuento, le dispararon a quemarropa mientras suplicaba por su vida. Entonces me dí cuenta de que no podía seguir así, ya que todo este país esta podrido. Por tanto pense en escapar del país , pero para ello necesitaba un plan y dinero.
Algo de dinero pude conseguirlo de una manera u otra pero nunca supe trazar planes, solo segía al jefe y obedecía. En este punto me doy cuenta de que algo ha salido mal, ya que me tenéis completamente rodeado, tengo quince rehenes y ninguna manera de salir, pero no sabéis lo que os espaera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario